Empresa
Compartir:

 

Perfil de empresa 

Toyota Material Handling Europe (TMHE) inició sus operaciones en 2006 para gestionar los negocios de manipulación de materiales de las marcas Toyota BT. Con más de 100 años combinados entre Toyota y la experiencia de BT, siguen activos en más de 30 países europeos.

Toyota Material Handling ofrece una gama completa de  carretilla elevadora contrapesada Toyotay equipos de almacén de BT, con el apoyo de servicios y soluciones de negocio de valor añadido. Ubicado cerca de nuestros clientes, tenemos más de 4.500 técnicos de servicio y están activos en más de 30 países de Europa. Nuestras instalaciones de producción europeas se encuentran en Ancenis (Francia), Bolonia (Italia) y Mjölby (Suecia).

Toyota Material Handling es la organización regional del Grupo de Toyota Material Handling (TMHG), que forma parte de Toyota Industries Corporation (TICO), el líder mundial en la manipulación de materiales, y está organizada en cinco regiones geográficas de negocio, Europa, Japón, América del Norte, china e Internacional. Toyota Material Handling Europe distribuye tanto las marcas BT como Toyota.

Funciones TMHE

En Toyota Material Handling AB existen funciones corporativas para la gestión, control financiero, servicios financieros y de IS/IT. Estrechamente vinculada a Toyota Material Handling AB también hay empresas corporativas legales externas, tales como Toyota Material Handling Alquiler AB, Toyota Industries International Finance AB, TMHE TruckFleet AB y Toyota Industries IT Supply Europe AB

Control Financiero

Amplio grupo de funciones para la planificación financiera, información y control para el grupo Toyota Material Handling. También presta servicios a las regiones de negocio dentro Toyota Material Handling Group, especialmente TMHE. La función gestiona:

    1. Toyota Industries Europe AB
    2. Toyota Material Handling Europe AB

Servicios Financieros Internationales

La principales áreas de negocio dentro de los servicios financieros internacionales del Tesoro son, Gestión de Riesgo (Seguros) y de financiación a clientes. La función es ejecutar sus actividades en diferentes entidades jurídicas:

    1. Toyota Industries Finanzas International AB (publicado)
    2. Toyota Material Handling Alquiler AB
    3. Toyota Material Handling TruckFleet AB

Global IS/IT

Los sistemas de Informática de Toyota Material Handling se operan desde Mjölby, Suecia. Las principales prioridades y desafíos de nuestra organización es apoyar a mejorar continuamente la MSCO ERP en toda Europa y la implementación de un nuevo sistema de producción en los productos de BT con una velocidad y calidad, y mejorar al mismo tiempo la de SI / TI de apoyo a TMHE procesos de negocio y MSCO.

Información corporativa adicional

Toyota Material Handling Europe Rental AB

Más información

Contacte con nosotros

Toyota Material Handling España

Avda. Arrahona, 25 Conj. C

Pol. ind. Can Salvatella

08210 Barberá del Vallés

Teléfono 902 420 422

 

Contactar