Empresa » Sistema de Prodcución Toyota
Compartir:

Cómo el Sistema de Producción Toyota (TPS) beneficia su negocio 

El sistema de producción Toyota permite a los miembros de un equipo a optimizar en calidad mediante procesos de mejoras constantes y la eliminacion de gastos en residuos innecesarios, recursos empresariales y humanos.

The Toyota Production System empowers team members to optimise quality by constantly improving processes and eliminating unnecessary waste in natural, human and corporate resources. El sistema de producción Toyota influye en cada aspecto de la organización Toyota e incluye un conjunto común de valores, conocimientos y procedimientos. Se encomienda a cada empleado con responsabilidades bien definidas en cada etapa de producción y anima a cada mienbro de equipo a luchar por una nueva mejora general. 

Como resultado, El sistema de producción Toyota ofrece los siguientes beneficios::

  • Calidad inherente en los productos Toyota
  • Costes se reducen al mínimo gracias a un buen retorno de la inversión
  • Entrega a tiempo, alcanzando el nivel estándar, permitiendo a los clientes de Toyota planificar y mantener sus operaciones con éxito
  • Medioambiental las preocupaciones ambientales son compartidas entre Toyota y sus clientes, desde su fabricación hasta el reciclaje al final de su vida útil
  • Seguridad es una de las preocupaciones constantes de Toyota – tanto para sus empleados como para sus clientes.

El Sistema de Producción Toyota cumple con la demanda del cliente de manera eficiente y rápida mediante la vinculación de la actividad de producción con la demanda real del mercado. 

Just in time se basa en el proceso y la secuencia de montaje utilizando sólo las cantidades de elementos necesarios, sólo cuando se necesitan. Imagine un proceso diseñado para producir seis tipos diferentes de productos, donde la demanda total semanal varia de un 25% arriba abajo, y la mezcla diaria de tipos de productos está cambiando continuamente.

 

play the just-in-time video