Empleo
Compartir:

Únete a 8.300 personas en más de 30 países 

Como empleado de Toyota Material Handling España (TMHES), compartirá sus conocimientos y experiencias con compañeros de todo el mundo. Tenemos ofertas de empleo en muchos departamentos dentro de nuestra empresa, por lo que podemos seguir la carrera que realmente quieres, bajo la guía de profesionales. Encuentra el trabajo de Toyota que estás buscando en TMH, en diferentes lugares geográficos.

Nuestros clientes asocian la marca Toyota con productos de alta calidad, el desarrollo de tecnología a nivel mundial y la mejora continua hasta el último detalle. Es por ello que buscamos empleados que son apasionados en lo que hacen y motivados para ayudar a impulsar nuestro negocio hacia adelante.

La base de nuestra filosofía empresarial radica en poner al cliente en el primer lugar,; escucharlo, comprender y mejorar

¿Cómo acercarse a los siguientes retos en las diversas áreas profesionales?

 

 Develop a new universal mount

Desarrollar un nuevo soporte universal para la fijación de accesorios de carretillas elevadoras. ¿Qué haría?

"Nuestros clientes buscan soluciones de montaje flexibles, asequibles y ergonómicos tales como PLCs y otros accesorios para carretillas elevadoras o ayudas al conductor. El montaje universal debe ser ajustable y robusto, tener características anti-vibración y una fuente de alimentación incorporada, con disponibilidad de varias longitudes diferentes. También debe ser posible colocar el soporte a nuestro perfil de aluminio patentada. ¿Cómo podemos resolver este problema? "

Crear una nueva herramienta para todo el grupo de control financiero. ¿Qué haría?

"Aquellos que trabajan con el control financiero y el control del negocio han sido desafiados a diseñar una nueva herramienta para la planificación operativa, la previsión, la contabilidad y la presentación de informes. Nuestra tarea es capturar y combinar las exigencias de nuestras operaciones en Europa, los EE.UU. y Japón, donde la compañía cotiza. ¿Qué debemos hacer? "

Challange - A part of the Toyota Way

Más información

 

 

Contactar