Servicio y Soluciones » Soluciones de Servicio
Compartir:
Servicio en Carretillas

Soluciones de Servicio 

Nuestro compromiso es su tranquilidad 

Eficiencia excepcional en operaciones de manejo de materiales- este es el objetivo final del Concepto Toyota Service (TSC) y nuestros contratos de mantenimiento. Están diseñados para reducir los riesgos operativos y brindarle de operaciones de manejo de materiales sin problemas. Esto le permite concentrarse principalmente en su negocio en lugar de preocuparse por averías imprevistas, la programación de mantenimiento, pedir piezas o gestión de los técnicos de servicio.

El concepto de Toyota Service

El concepto Toyota Service (TSC) describe cómo operamos y cómo continuamente desarrollamos un proceso de planificación, gestión y servicio de entrega que da fiabilidad a los clientes, la confianza y  paz mental. Esto consolida la fidelidad de los clientes que hemos desarrollado a través del tiempo.

Contratos de Servicio

Simplemente elija un Contrato de Servicio adecuado y déjenos hacer el resto.

Forklift safety inspection by Toyota Material Handling Europe

  • Inspección de Seguridad

    Contrato diseñado para mantener el funcionamiento seguro y promover la protección del personal. Este contrato asegura que su vehículo siempre cumpla con las normas de seguridad establecidas de acuerdo con las legislaciones nacionales y los organismos reglamentarios.

  • Contrato preventivo

    We take care of all your truck maintenance requirementsEste contrato es una forma efectiva de evitar las paradas imprevistas y las reparaciones costosas, ya que asumimos la responsabilidad de realizar el mantenimiento de sus vehículos de acuerdo con un plan predeterminado y nos aseguramos de cubrir todas las exigencias de seguridad..

  • Full service

    Este contrato ha sido diseñado para cuidar de todos los requisitos de mantenimiento y reparación para proporcionar los mayores niveles de rendimiento operativo y de tiempo de funcionamiento

  • Opciones adicionales

    También ofrecemos las siguientes opciones adicionales que permiten personalizar su contrato: Servicio 24/7, Técnico residente, Mantenimiento completo y el paquete de apoyo combinado con Toyota I_Site 


Recambios originales Toyota y BT

Use genuine Toyota and BT forklift parts with all of our Service Contracts

A fin de mantener la calidad de su carretilla elevadora, tiene sentido su reparación utilizando exactamente las mismas piezas de alta calidad. Es por eso que sólo utilizamos recambios originales Toyota y BT con todos nuestros contratos de servicios.

No sólo van a preservar el valor de su inversión a través del tiempo, también ofrecen el mejor ajuste, y como resultado reparaciones más rápidas y fiables, minimizando el tiempo de inactividad y el mantenimiento de la seguridad de sus carretillas.

Estas operaciones altamente cualificadas garantizan la entrega en cualquier lugar de Europa dentro de 24 horas.



Formación de Conductores

We offer a complete range of forklift truck training courses

Un conductor cualificado y motivado, no sólo ofrece una mayor productividad, sino que también trabajan de forma más segura - reduciendo el riesgo de daños al material y equipo - o, peor aún, lesiones a personas.

Ofrecemos una gama completa de cursos de formación trazando el control de seguridad y rutinas diarias de mantenimiento, así como cubrir las prácticas seguras de conducción y técnicas de operación.

 



 

Discover more solutions

Rental Solutions
Used Truck Solutions
Toyota I_Site fleet management

Download the Service solutions brochure



Download your copy of the Service Solutions brochure now!

 

Más información

Descubra nás soluciones

Soluciones en alquiler

Soluciones de ocasión

Toyota I_Site

Contactar