Empresa » Centro de Soluciones Logísticas
Compartir:

Bienvenido a nuestro centro de Soluciones Logísticas 

En la manipulación de materiales repetitivo los costes laborales y los daños a menudo representan una parte significativa de costes globales de funcionamiento de la operación. Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para mejorar su capacidad, productividad y control de costes, con carretillas totalmente automatizados o entornos mixtos con carretillas manejadas manualmente. Le damos soporte en todo el proceso de análisis para el go-live y ofreciendo flexibilidad en las soluciones mediante el uso de equipos de manipulación de materiales estándar y soluciones de software inteligentes únicos que permiten la comunicación con los sistemas de gestión de almacenes.

Logistics Solutions Center se encuentra en Lindholmen Parque de las Ciencias en Gotemburgo.
Lindholmen Parque de las Ciencias fue elegido gracias a su entorno innovador para la innovación, la investigación y la educación en áreas de:

  • Transporte y logística
  • Telemática
  • Medios de comunicación 

El Parque de las Ciencias está reconocido internacionalmente como un de los grandes en Soluciones de Logística enfocado en vehículos para la industria. El parque de las ciencias de Lindholmen trabaja muy de cerca con la universidad de Chalmers.

 

Toyota Material Handling está continuamente desarrollando soluciones para apoyar a los clientes que exigen: entregas puntuales y precisas, un mayor rendimiento y flexibilidad en un entorno en constante movimiento. A través de la tecnología avanzada y software inteligente Logistics Solutions ayuda a nuestros clientes a aumentar la seguridad, la productividad y lograr una eficiencia excepcional.

En este video puedes ver dos ejemplos y entender un poco más Logistic Solutions

La Misión de Soluciones de Logística es contribuir al crecimiento de Toyota Material Handling, mediante el establecimiento de un nuevo negocio fuera del de las carretillas tradicionales. Las áreas de interés principales son: Automatización, Equipos de almacén y Soluciones en el control de almacén.

Más información
Contactar