Empresa » Campaña de Seguridad
Compartir:

El compromiso continuo de salud y seguridad de Toyota Material Handling 

Campaña de Puestos de Trabajo Saludables para todas las Edades

Con la Campaña 'Trabajos saludables para todas las edades' 2016-2017, Toyota Material Handling y EU-OSHA luchan por un ambiente de trabajo saludable y productivo para todos los empleados de todas las edades. Estimulando el envejecimiento activo y el mantenimiento de los trabajadores contratados hasta el final de su carrera aporta numerosos beneficios. En primer lugar, los empleados están más motivados y  permanecen más saludables, mientras que la rotación de personal y ausentismo son significativamente más bajos, lo que conduce a una mayor productividad. En segundo lugar, la experiencia y las habilidades se tornan valiosas y  pueden ser compartidas dentro de la organización y se utilizarse para crear una mayor reserva de talento y habilidades.

 

Para más detalles de la campaña hacer clic aquí.

Con la seguridad como prioridad número uno, Toyota Material Handling Europa ha dado soporte a campañas de EU-OSHA desde hace ya 6 años. Estuvo presente en 2010-2011 con la campaña "EU-OSHA por la Seguridad", en 2012-2013 con "Trabajando Juntos por Prevención de Riesgos" y en 2014-2015 con la campaña "Gestión del estrés en el lugar de trabajo".

Para averiguar cómo estamos apoyando a nuestros clientes en la obtención de las operaciones más seguras y cómo se están gestionando la seguridad nuestros compañeros por favor consulte nuestra página Maximizar la seguridad aquí.

OSHwiki

EU-OSHA ha desarrollando una wiki página (http://oshwiki.eu/wiki/Main_Page) dónde profesionales OSH comparten conocimientos de seguridad y salud ocupacional, información y mejores prácticas. La OSHwiki es una fuente de información de fácil actualización, edición y traducción y va más allá de la comunidad .

Premio de buenas prácticas en Lugares de Trabajo Saludables

Los premios de buenas prácticas en Lugares de Trabajo Saludables sirven como  una plataforma para compartir información y promover las buenas prácticas por toda Europa y ayudar con ejemplos concretos de diferentes organizaciones.

Nos gustaría invitar a nuestros compañeros, empleados europeos, o a diferentes colegas de negocio y profesionales de la Salud y Seguridad Ocupacional de todos los niveles a participar. Los ganadores recibirán un premio en la ceremonia de Abril 2017.

Para saber como participar hacer clic aquí