Empresa » Sostenibilidad
Compartir:

Sostenibilidad 

Colaboramos con nuestros socios para afrontar juntos los objetivos de sostenibilidad que tenemos en común. Al concentrar nuestros esfuerzos podemos conseguir el mayor Dual Impact (Impacto Dual). 

Nuestro Informe de sostenibilidad de 2015 marca el paso siguiente de nuestra trayectoria. Volvemos la vista para ver nuestro comportamiento respecto a los objetivos del informe de 2013 y también miramos hacia delante y fijamos los objetivos que queremos conseguir antes de que se publique nuestro tercer informe en 2017.

  Hemos recibido con orgullo la calificación Oro de EcoVadis en 2014 por nuestro comportamiento, que nos sitúa en el 2% de las empresas que han demostrado responsabilidad social empresarial avanzada ("Advanced CSR engagement’)
  En organizaciones de adquisiciones, como Nestlé, EcoVadis es una de las metodologías utilizadas para evitar la duplicación y garantizar la colaboración con proveedores estratégicos para la contratación responsable.”
Benjamin Ware, Global Supplier Assessment & Development Manager, Nestlé 

 
Un enfoque estructurado
Muchas de nuestras instalaciones tienen sistemas de gestión con certificación ISO 9001, ISO 14001, ISO 5001 y OHSAS 18001; los certificados se pueden descargar de nuestra lista completa de certificaciones ISO y OHSAS.

 

         

 

Minimise Environmental Impacts

Nuestro objetivo es conseguir un nivel de accidentes cero en nuestras actividades y en todo el sector. Fomentamos el desarrollo de nuestra gente y de nuestras comunidades e impulsamos las prácticas de negocio justas.   Estamos reduciendo nuestro consumo de energía y ofrecemos a los clientes soluciones con bajas emisiones de carbono. Ofrecemos la disponibilidad, productividad y rentabilidad máximas de las carretillas.
Leer más
 
Leer más
 
Leer más
Leer más
 

 

Más información
Contactar